Transporte sus ingredientes alimentarios de forma segura en nuestros pallets de plástico de alta calidad, nuestros contenedores para líquidos y nuestros contenedores para productos secos, diseñados para proteger mejor los productos y aumentar la eficiencia en su cadena de suministro. Nuestros contenedores plegables son aptos para una gran variedad de alimentos secos y líquidos ya que permiten enviarlos de manera segura y con los máximos estándares de higiene de la industria alimentaria. Utilizamos materiales aptos para estar en contacto con alimentos que son resistentes frente a hongos, ácidos, grasas, disolventes y olores. Nuestros pallets de plástico reutilizables son tan duraderos que resisten centenares de envíos, son más resistentes y generan menos residuos que los pallets de madera, y se lavan y desinfectan tras cada uso.
-
Reducción de costes
Muchos de nuestros productos reutilizables son plegables o encajables, por lo que incrementan la eficiencia y reducen los costes de transporte gracias al ahorro de espacio.
-
Más higiénicos
Los pallets y contenedores de plástico son no porosos y resistentes frente a la humedad, insectos, hongos, ácidos, grasas, disolventes y olores. También se desinfectan tras cada uso y se inspeccionan para garantizar que cumplan con nuestros exigentes requisitos de calidad.
-
Más sostenibles
Los separadores, pallets y contenedores de larga duración se pueden reutilizar durante años, superando las prestaciones de los fabricados en madera, cartón ondulado y acero. Cuando llegan al final de su vida útil se reciclan y se aprovechan para fabricar nuevos productos.
¿Le gustaría obtener más información sobre nuestros envases y pallets reutilizables para ingredientes alimentarios?
¡Póngase en contacto con un profesional!
Si lo prefieres puedes dejarnos tu número de teléfono para que podamos contactarte más rápidamente.